lunes, septiembre 14, 2009

Stirling university

Bueno, aqui estamos. Escribiendo con faltas de ortografia, ya siento, pero pensaba que me lo corregiria y solo lo hace en ingles.
Escocia es alucinante, parece otro mundo. Aun no estoy muy hecha pero puedo comentaros algunas de mis primeras impresiones sobre la universidad (solo he ido dos dias). Esto es la tierra de William Wallace (lease Braveheart). Y no es que sea la tierra, sino que es el pueblo. Justo en Stirling, donde esta mi universidad, es donde se encuentra el monumento a nuestro amigo William.
Si, esa pedazo torre es el monumento. No estoy muy segura, pero creo que ahí murio. Tengo que enterarme, no puedo seguir sin ver la peli de Mel Gibson. Bueno, aqui una foto del campus, al fondo se ve la torre de arriba.

El campus es enorme. Eso que se ve es un lago, y, si, pertenece a la universidad. Aqui abajo una foto del asunto. Hay un castillo en el campus, que aun no he visto, ni siquiera de lejos. El edificio de abajo a la izquierda es donde tendre todas mis clases. El de la parte superior derecha del lago es el otro edificio de aulas y despachos. Son gigantes, todo concentrado en dos super edificios. Tiene bares, tiendas, medico, agencia de viajes, campo de golf, de futbol... Un mundo.


Bueno, como small introduccion esta bien. Eso si, lo de ese sol brillante y resplandeciente...

9 comentarios:

Raquel Cascales dijo...

Oye, con lago y todo... ¡qué impresión! No se me da muy bien medir dimensiones, pero creo que luego se te va a quedar pequeña esta Universidad. ¡No te pierdas!

Me ha encantado, espero que nos sigas enseñando fotos y experiencias a medida que las vayas viviendo y fotografiando.

P.D. Respecto a lo del sol tampoco notarás mucha diferencia.

Un abrazo!

michu dijo...

rinconete!!que guay!!!!!que envidia mas grande me estas dando!!!!!!!!disfruta!!!!!!y sigue contando tus experiencias ehh!!!jejeje

María Del Rincón Yohn dijo...

Ya os contare mas cosas, que alegria saber de vosotras! como estais?

amaya dijo...

Meri, para hacerme una idea, dime; ¿el lago es del tamaño de la fuente de la Plaza Alferez Provisional o más de tipo la Plaza de la Redonda??

María Del Rincón Yohn dijo...

Amaya,
Tipo el Ebro a su paso por la plaza de toros...
Algun problema con Alferez Provisional?

Marcela Duque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela Duque dijo...

Tell our enemies that they may take our lives, but they'll never take our freedom!

Me encanta la Universidad, aunque esta también, así que no me das tanta envidia. Lo de William Wallace sí que me encantaría verlo...! I AM WILLIAM WALLACE! Very inspiring...

Leire dijo...

María! Pásalo muy bien, aprende mucho y disfruta de la experiencia! Yo ya me estoy dando cuenta de que es uno de los mejores años de nuestra vida, seguro! Un beso!

maRia Cr dijo...

me encanta esta peliiiii..
tienes una suerte de estar alli... a ver si con un ryanair me acerco..jaja
¡tu aprende.. y disfruta!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...